Nosotros Home / Nosotros

Bienvenidos a Inmozara

Inmozara somos una agencia inmobiliaria fundada en el año 2.003, iniciando su actividad en el barrio de La Almozara, (c/ Juan Bautista del Mazo nº 1) donde en poco tiempo ha pasado a convertirse en la agencia de referencia en la zona debido al trato personal, profesional y eficaz que caracteriza nuestra forma de trabajar.

En la actualidad contamos con otros puntos de venta situados en el barrio de San José (c/ Juana de Ibarburu, 4)  y en el barrio de Torrero ( c/ Fray Julian Garces nº27) desde el que poder trabajar con más eficacia en beneficio de nuestros clientes.

La plantilla de Inmozara se caracteriza por su experiencia en el sector inmobiliario, su juventud y sus ganas de trabajar y esforzarse. Es un personal preparado, titulado y especializado, realizando masters y cursos independientes en entidades de prestigio.

slider1

OFICINAS

FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

Oficina San José

Oficina San José Ventas

Estaremos encantados de atenderle

Oficina Torrero

Oficina Torrero Ventas

Estaremos encantados de atenderle

Sede Almozara

Sede Almozara Ventas

La inmobiliaria del barrio

TrabajoObjetivo

Somos profesionales

Años de experiencia avalan nuestra forma de trabajar en el sector inmobiliario de Zaragoza. Seriedad y rigurosidad pero siempre con un trato cercano y amable.

  • Valoración gratuita de su vivienda
  • Herencias
  • Tramitación de escrituras
  • Tramitación e impuestos
  • Hipotecas y financiación
  • Asesoramiento legal
  • Asesoramiento financiero

Nuestro Objetivo

 

Todos los agentes comerciales de Inmozara trabajamos día a día para que usted encuentre el piso que sueña con tener y al mejor precio del mercado.

Estaremos encantados de resolver todas sus dudas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje