¿Quieres vender tu piso con nosotros? Home / ¿Quieres vender tu piso con nosotros?

Como expertos en intermediación inmobiliaria nuestros servicios van dirigidos a cualquier persona que tenga intención de comprar o vender un inmueble.

Respecto al vendedor, en primer lugar le ofrecemos nuestro Servicio de Valoración Profesional totalmente gratuito, venda posteriormente la vivienda o no.

También ponemos a su disposición una amplia cartera de clientes compradores, aspecto fundamental a la hora de vender un inmueble. Así mismo el vendedor se beneficia de la comodidad y seguridad de contar con unos profesionales preparados que le van asesorar y asistir hasta la firma ante Notario.

En relación al comprador, tenemos a su disposición una amplia cartera de inmuebles que hacen fácil y cómoda la búsqueda de vivienda, local o garaje.

BANCO DE DATOS: Herramienta imprescindible que da al vendedor la posibilidad de reducir el tiempo de venta de su inmueble gracias a la puesta a su disposición de una cartera de más de 2.000 clientes que buscan piso con Inmozara.

PUBLICIDAD INMOZARA:

  • Las revistas, trípticos y folletos de Inmozara son distribuidos y entregados en mano a todos los vecinos de la zona y por empresas de buzoneo garantizando la mayor difusión y promoción de los inmuebles a la venta, con información de todos ellos y un diseño atractivo y moderno.
  • Los inmuebles de Inmozara son publicados en las revistas y publicaciones más prestigiosas del sector inmobiliario, llegando a un público amplísimo y facilitando la venta de los mismos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto

Elige una opción (requerido)

Tipo de inmueble (requerido)

Observaciones